domingo, agosto 21, 2011

¿Necesitas oración? : latuapreghiera@sanfrancesco.org






¿Necesitas oración?

No sólo tú, no sólo yo, mira el video;  millones de personas necesitamos oración.

Aveces el peso de la confusión agobia,  la enfermedad, el pecado, el dolor, la muerte o todo junto sobre la espalda latigada por el mundo, por la carne, por el demonio. en sus multiformas: la pornografía, el desprecio por la vida propia y ajena, el consumismo, la mentira, las falsas promesas, el placer ilícito, la  violencia, por desglosar un poco.

Y?  no salen las palabras, la oración no fluye, somos tartamudos, minusválidos del espíritu, paralíticos del alma, tenemos frente a nosotros el agua y no podemos movernos hacia ella.

Pero entra en acción el amor y la vida: mientras haya vida, alguien más puede rezar por tí por amor, los difuntos ya no podrán rogar por sí mismos, los santos y los vivos somos quienes podemos interceder aún por las almas de los fieles difuntos y por los vivos; nosotros mismos y los demás.

Veamos la generosidad del que reza desde lejos, se une, se organiza, ayuda, se ofrece y se encomienda en comunidad por todo el mundo. cuando yo rezo por los enfermos, los moribundos, los encarcelados, los bebés abortados, no elijo raza, ni condición, y Dios actúa.

Estas jornadas de oración son un tesoro para el mundo que reniega de sus jóvenes, de la vida, del matrimonio, incluso que odia al mismo Dios, quitando la señal de la Cruz de sitios públicos,
escandalizando donde no hay escándalo , invitando a la perversión , asesinando a sus sacerdotes, que se hace ciego ante la cauda de sus propios errores y consecuencias: dolor y muerte. Muerte eterna tantas veces.
 Cuántos muertos vivos andan por allí, sin saber ya quienes son, ni de donde vienen, cansados de los vicios más antiguos pero más promovidos, víctimas de los antivalores, de la economía, de la política, del espectáculo, del deporte,de la "educación", del poder.

Yo quiero dar gracias a éstos jóvenes que invirtieron su verano, sus vacaciones, a  sus padres que les facilitaron lo necesario, a las familias que los acogieron y a todos quienes en la tierra se unieron en espíritu y oración por todos nosotros los heridos de muerte, las familias sufrientes, los ciegos y sordos del evangelio, los fariseos, los sepulcros blanqueados, las Magdalenas, los Judas, los Caínes, que parecemos vivos pero si muriéramos ahorita, moriríamos eternamente.
Gracias a Nuestro Santo Padre, padre, abuelo, cuyo amor se transparenta y se respira a tí Benedicto XVI, a cada alma consagrada, catequista, que puso algo de sí para que toda las Iglesia y el mundo podamos tener la gracia que sus oraciones nos consiguen.

¿Necesitas oración?  REZA, si sientes que no puedes, confiésate y apóyate en quienes rezan por tí, pide ayuda mientras tu alma despierta y revive.

Hay páginas de internet como corazones.org, el sitio oficial de Lourdes, El de la Basílica de Guadalupe, éste que pongo en el título: de los franciscanos , para que les encomiendes tu necesidad y oren por tí y por quienes como tú, están mudos de dolor y muerte y quieren vivir ya en la Luz.

Dios te bendiga y yo también rezo por tí. La Misericordia de Dios es Insondable y es para quien la pida y la prodigue. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coincidir es milagroso cuando se busca y se encuentra el mismo rayo de Luz. Clara Lenz