miércoles, agosto 17, 2011

¡Camina!

  

 Ya puedo subirme sola a la cama!!
puedo respirar profundo

puedo preparar  algo de comida
puedo reír
puedo estar de pie unas dos horas

Abrir una puerta, tomar un libro
servirme agua, comer sola,
peinarme, levantarme de la silla,

Aveces quiero llorar y que mi mamá venga
pero vienen mis hijos y me ayudan, tan lindos.

Mi esposo me auxilia, me sirve el café, un pan
me sostiene y me abraza.

Estoy convaleciente y dolorida a un mes
de una cirugía, inesperadamente para mí
dolorosa  y invasiva y ........larga en todos sentidos.

Mis logros son olímpicos : bajé escaleras sin ayuda,
cobijé a mis pequeños y   a mi esposo junto mío, dormido
cuidándome....

Amo todo lo que puedo hacer cada día,
amo el dolor si me hace amar la vida.
Amo pensar que pronto pasará
y que andaré por allí entre  la gente
profundamente agradecida con Dios
de estar viva todavía.

Así descubrí el tiempo para escribir
y la fuerza para sostener la computadora
y el deseo de renacer por fin
abrazada al Cielo con los pies en mis pantuflas
con el corazón  bien amueblado
de tanto amor recibido de mis hijos y familia 
de Dios, de ésta hermosa vida
que me dice: ¡camina! ¡camina!

Hoy pude estar con mis hijos fuera de mi cama casi todo el día,
eso es la dicha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coincidir es milagroso cuando se busca y se encuentra el mismo rayo de Luz. Clara Lenz