Hoy ví mi país, y leí que sus legisladores, ésos que viven del pueblo pero se creen sus dueños; promueven el aborto, no sólo lo "permiten".
Leí que aún en contra de las minorías, las ponen en los reflectores de la noticia morbosa del día, y les dan "permiso" para casarse y adoptar, en una pesadilla llamada "unión de convivencia" apodo rebuscado de la promiscuidad dolorosa que nadie desea y quienes la viven; tampoco.
Hoy pretenden desalojar a los artesanos del mercado de Artesanías de Balderas creyendose los dueños de un pedazo de mi tierra para exprimir hasta la sangre a esos maestros del arte popular.
¿que tienen contra la cultura?
Descubrí leyendo un poco que el registro civil fué extraído de los registros parroquiales, cuando sólo la Iglesia católica, se preocupaba por registrar y bautizar y dar nombre a los hijos del pueblo y no sólo a los de la aristocracia.
Y que tengan éstos engendros de Caín, asesinos de sus hermanos; que tengan bien claro que ellos no son mi país, que son impostores como lo fué el gobierno que atacó a la iglesia y se puso en lugar de Dios para suplir con soberbia pobremente, malamente, la libertad de conciencia de mi gente, pobre hambrienta de verdad y de respeto.
Amo a mi país y nada de lo que éstos títeres de Satán hagan en su nombre, y contra lo que Dios es en nosotros, hará que deje de amarlo.
Mi país es mi gente, mi pueblo, es el señor que madruga para vender tamales y llevar el sustento a su casa, es la mujer que busca escuela para sus hijitos y los lleva a diario
limpios y peinados y les da cariño y los deja nacer y reír y llorar y no necesita permiso para ser madre y le gusta ser mujer y no hombre y ama a su esposo porque vive con él y lo procura y lo agranda como persona.
El divorcio "express" es otra de las lindezas del sistema legislativo, de éstos entes que viven cambiando de "esposa" y que le dicen así a su amantes en turno y olvidan a sus "ex" hijos de los que se quisieran divorciar también y aparecen en los diarios sonriendo su macabra vida llena de oprobio y vergüenza, anestesiados por los obscenos sueldos con que roban al pueblo. Copia barata de aristócratas incultos y medrosos: Berlusconi, Sarkovsky, Ebrard, Schwarzenegger, Santiago Creel,Christian von Boetticher, entre ya
tantos vividores ,viciosos, asaltantes de la paz , que le llaman amor a la lujuria.
La mayor parte de la gente es buena, una bomba genera más ruido que mil abrazos,
que una Misa, que un bebé , un estúpido en el poder hace más ruido que todo el pueblo
trabajando mientras éste se enorgullece del producto de su maldad en vez de servir.
Que Dios nos libre de hablar mal de todo un pueblo, por culpa de un puñado de ladrones impostores y amantes de la mentira , esclavos de sí mismos y de sus abyectos vicios y traiciones. tan lejos de Dios, de la Verdad y la Vida.
Propagadores de la muerte de niños inocentes, de madres muertas vivas, de padres que engendraron un ser que nunca se olvida, y ya no podrán pedirle perdón ni abrazarlo, porque en la confusión del dolor y el susto, los arrebató el demonio y les hicieron creerse Dios y acabar con su hijito y les patrocinaron su entrada al infierno en vida.
Hoy ví a mi país y le amo más que nunca, y creo firmemente que no se requieren armas, ni mas policía, ni ejército en las calles, ni droga, ni pornografía, se requieren escuelas,
en todos los niveles, que las campañas políticas fraudulentas dejen algo bueno:
escuelas, mercados, clínicas, trabajo, gente con vida digna. Ya basta de papeles colgando por todas partes, basura y mentiras.
Creo en mi país, creo en mi gente, no es la que aparece en la TV,vulgar, obscena y poco vestida, mujeres de papel deshechable, fáciles, hombres vanidosos y ególatras,
No; es gente noble, de casa,
de trabajo y amante de Dios, de Nuestra Virgen Morenita, de la familia cristiana y de la vida.