lunes, septiembre 12, 2011

Dios me recordó a mí misma........











Me acuerdo de que perdoné
me acuerdo de que te amé
me acuerdo que dejé a un lado a Dios por estar contigo
me acuerdo que me dejaste a un lado por seguir al maligno
me acuerdo qure no puede haber amor en el pecado


Me acuerdo de mi dolor
me acuerdo de mis palabras verdaderas
me acuerdo de las falsas tuyas
me acuerdo que te creí
que te creé y te inventé
a la medida  de mi necesidad de consuelo


Me acuerdo que siempre he valido tanto como un ojo de Dios
me acuerdo que no me acordaba junto a tí
me acuerdo que soy hermosa siempre
me cuerdo que tenía alas y las dejé de usar para seguirte
me acuerdo que soy amadísima siempre
siempre abrazada y besada por el Señor mi Dios






Me acuerdo que Dios me vino a buscar
y me recordó todo ésto
y me abrió los ojos
y me abrí las alas y vuelo de nuevo
amo a Dios primero


Me acuerdo del Cielo mi patria
de Mi Madre del Cielo arropando mis lágrimas
su Hijo amadísimo muerto por mi causa
resucitándome por sobre toda mi  bajeza


Me acuerdo de sonreír
me acuerdo de llorar
me acuerdo de estar triste
me acuerdo de mi soledad amada




Dios está en mi soledad
en mi desprendimiento
en mi risa
en mi vuelo
me ha perdonado tanto dolor de tantos años
por haberle hecho de lado


Me acuerdo que recordaré mi vida
cuando desde el Cielo por fin sin tristezas
pueda rezar por tí
Me acuerdo que mi mirada es mía



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coincidir es milagroso cuando se busca y se encuentra el mismo rayo de Luz. Clara Lenz