martes, agosto 11, 2015

Comunicare



Quiero comunicar o sea;
 poner en común mi alma,
pero como el mundo no sabe de estos lenguajes
y si te la pongo en las manos y no la conoces
la vas a tartar mal
Hoy dice el Evangelio: no des perlas a los cerdos
¡Eso! no des tu alma a nadie que no sea Dios mismo
ofrece tu tiempo, tu energía, tus cosas,
El alma sólo para su hacedor.

Amar a Dios sobre todas las cosas no es para bien de  Dios
es para bien de su su criatura; para mí.

Si amo lo imperfecto sobre todas las cosas, aún a mi misma; sobre Dios, ya me veré tiranizada por mi circunstancia, mi limitación y mi pobreza.
Si Dios me concede amarlo sobre todas las cosas
podré tener la plataforma sobrenatural para amar lo natural y lo defectuoso de lo accidental de lo temporal, no afectará la trascendencia de mi decisión:
Señor; humildemente te suplico;
me concedas amarte sobre todas las cosas y personas, sobre todo proyecto y obra.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coincidir es milagroso cuando se busca y se encuentra el mismo rayo de Luz. Clara Lenz