lunes, junio 04, 2012

Te deseo que llores mucho cuando quieras










Un día lloré tanto sin llorar
que cuando me siento triste puedo oír mi llanto lejano dentro mío
cuando me canso de pensar en cómo cambiar el mundo
 y acabo entendiendo que sólo se puede de uno a uno
y el primer uno; es uno mismo.

Aveces lloro cuando sueño que algo pierdo
y despierto a llorar porque no lo he perdido.

















También he llorado mis muertes eternas por el pecado
y luego lloro porque Dios me ha resucitado
y no es fácil pasar de muerte a vida

Si lloráramos cuando se debe; como los niños;
enfrente del jefe, del esposo, de la maestra,
del ladrón, del sacerdote, de la Eucaristía:
no estaríamos tan deseosos de resarcimiento.

Y estoy segura que podríamos reír a carcajadas más fácilmente y con cosas simples.

Pero éste mundo vil, lleno de "placeres" prohíbe el llanto so pena de discriminación
la moda es no verse triste, ni pensativo, ni decente siquiera, ni culto, ni religioso,
es verse, hippie, desordenado, ostentoso, vicioso, sin control, ateo y distraído.

Y yo quiero llorar aveces.
La gente no llora y tampoco ríe en público si va sola. ¿Porqué?

Porque el mundo no funciona bien y aveces nos hace llorar su escala de desvalores,
sus leyes mata-niños, porque meten el cáncer en las familias con el aborto
con los divorcios express, con sus médicos del demonio que procuran que no nazcan niños
Eso hace llorar a cualquiera y cualquiera suman : millones de llantos reprimidos.



Cuando volvamos el alma a la pureza verdadera
a la de cumplir los 10 mandamientos sin regalarnos unos solo
sin ser impuros, sin ser viciosos ni mentirosos ni ladrones
respetando en matrimonio propio y el ajeno y a sus hijos y a los nuestros
y a la autoridad y al sacerdote y a los abuelos y el nombre de Dios
y volvamos a rezar como antes en familia
y queramos estar en Gracia de verdad no solo ser graciosos
volveremos entonces a gozar de la lluvia de llorar
y de la fiesta de reír como niños con sonrisas.



                                          Te deseo que llores mucho cuando quieras


2 comentarios:

Coincidir es milagroso cuando se busca y se encuentra el mismo rayo de Luz. Clara Lenz