lunes, junio 02, 2014

El rey alzhaimer.








Despertando, y escucho en la radio, el "concierto" del Rey Juan Carlos de España, abdicando en favor de su hijo Felipe. En su escritorio: fotos sin la Reina Sofía, al menos lo que salía en la TV. 
Considero que la causa es su ALZHAIMER, dado que se siente orgulloso de haber permitido entrar la democracia en España, haber seguido los principios de su padre ( no los de Franco)

 http://www.clarin.com/mundo/muerte-disparo-Alfonso-Borbon_0_1149485275.html
y haber dejado gente que ha hecho las cosas muy bien.

Aborto, ideología de género, eutanasia, desempleo, anticatolicismo, racismo, entrada nefasta a la Unión Europea, discriminación, devaluaciones. Olvidó felizmente sus infidelidades y ha sido el esposo y padre perfectos. 


http://www.clarin.com/mundo/amantes-rey-Juan-Carlos-Borbon_0_1149485345.html


Por eso creo firmemente que hay que saber corregirse cuando el uso de razón es razonable, sacar los defectos valientemente antes de ser un gigante miope, un abuelo torpe y grosero, una abuela enferma y desesperante, sacar las manías de la imprudencia, la impaciencia, las malas caras, los malos modos.

Que en la vejez quieras o no, se aumentan como con lupas.

Ah! y volviendo a lo del Rey: en TVE, sólo dijeron cosas lindas de su ex-rey, tal vez el ALZY ése es contagioso o no quisieron hacerlo sentir más ridículo de lo que se vió inventándose un país de los sueños por 40 años.
Hechar las barbas a remojar.

1 comentario:

  1. ¡Muy buena reflexión! Corregirse a tiempo, qué importante.

    ResponderEliminar

Coincidir es milagroso cuando se busca y se encuentra el mismo rayo de Luz. Clara Lenz